Summer's Sun by Huge on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 2 de junio de 2019

Fotos

 antoniopastor555@gmail.com

Esta sección NO ES UNA SECCIÓN UFOLÓGICA. Aviso para los ufólogos y para semejantes. 
Questa sezione NON È UNA SEZIONE UFOLOGICA. Avviso agli ufologi e ad altri.

Quede muy claro que el hecho de que yo muestre estas fotos, no es por interés personal o de protagonismo, sino para evidenciar claramente que muchas vidas han sido, son y serán seguidas por unos maravillosos Seres Superiores que nos quieren ayudar y DESPERTARNOS en nuestra evolución.
Cualquiera de ustedes, quizá, consultando las fotografías de su Álbum Familiar, hallen imágenes similares o incluso mejores. 

Estas son fotografías de mi álbum familiar que, por supuesto, a mí me han confirmado que las presencia de los Hermanos del Espacio, es constante, perenne, incluso generación tras generación.
Puede decirse que estas corresponden la experiencia personal que a mí me ha correspondido y que me confirma de manera muy evidente y precisa todo aquello que escuché y leí de un gran hombre, Eugenio Siragusa, el más íntegro contactado que ha existido y existe sobre el Planeta Tierra. 
Rimanga molto chiaro che il fatto che io mostri queste foto non è per interesse personale o di protagonismo, ma per mostrare chiaramente che molte vite sono state, sono e saranno seguite da alcuni Esseri Superiori che vogliono aiutarci e RISVEGLIARCI nella nostra evoluzione .
Qualcuno di voi, forse, consultando le fotografie del proprio album di famiglia, trovaranno immagini simili o persino migliori.

Queste sono le fotografie del mio album di famiglia che, ovviamente, mi hanno confermato che la presenza degli Frattelli dello Spazio è costante, perenne, anche generazione dopo generazione.


Si può dire che corrispondono all'esperienza personale che mi è corrisposta e che conferma in modo molto evidente e preciso tutto ciò che ho sentito e letto da un grande uomo, Eugenio Siragusa, il contattato più completo che sia esistito ed esiste sul Pianeta terra.

En la imagen superior la casa ya restaurada, que mi Abuelo Antonio compró hace ya muchísimos años. En una le las instantánea, cuyo negativo conservo, se ven dos "globos luminosos" que sobrevuelan , la vivienda. Para la gente de mi pueblo estas son cosas "raras", incluso que les causan miedo, pero en realidad son muy normales. Basta hablarlas para hallar explicaciones que aclaran todo. 
Hoy es mi vivienda habitual. 
Nell'immagine sopra la casa già restaurata, che mio nonno Antonio acquistò molti anni fa. In un'istantanea, di cui conservo il negativo, si vedono due "globi luminosi" che sorvolano la casa. Per la gente della mia città queste sono cose "strane", anche che causano loro paura, ma in realtà sono molto normali. Basta parlare per trovare spiegazioni che chiariscano tutto.
Oggi è la mia solita casa.

En esta imagen, mi padre junto a un grupo de amigos en su juventud. Se ve nítidamente una luz ante los árboles. Se trata de un "sincronizador magnético" invisible al ojo humano, pero fotografiable por la sensibilidad de la película fotográfica. 
Estos "sincronizadores" cumplen una importante y variada función para los Hermanos Mayores del Espacio. 
In questa foto, mio padre con un gruppo di amici in gioventù. Una luce è chiaramente vista davanti agli alberi. È un "sincronizzatore magnetico" invisibile all'occhio umano, ma fotografato dalla sensibilità del film fotografico.

Questi "sincronizzatori" svolgono un'importante e variegata funzione per i Fratelli Maggiori dello Spazio.
En esta imagen. Pocos meses después de mi nacimiento en mayo de 1.962. Estoy entre mi hermana Ana y mi prima Maricarmen. 
Questa immagine. Pochi mesi dopo la mia nascita in maggio di 1.962. Io mi trovo tra mia sorella Ana e la mia cigina Maricarmen.

En esta imagen. 1975. Junto a mi padre. Puerto de Altomira, cerca de mi pueblo, Vellisca, buscando unos romeros para transplantar en nuestro jardín de casa. 
Immagine. 1975. Insieme al mio Padre. Nel Porto di Altomira, vicino al mio paesino, Vellisca, prendendo delle piante di Romero per portare al nostro giardino di casa.

En esta imagen. 1975. El día que me regalaron mi primera bicicleta de carreras. 
Immagine. 1975 giorno del mio compleanno mi regalarono una bicicletta da corsa.


En esta imagen. Año 1981/82. Con mi primer grupo de amigos que
compartían la creencia de la existencia de Seres Extraterrestres. 
Sincronizador Magnético en casa de uno de ellos.
In questa immagine. Anno 1981/82. Con il mio primo gruppetto di amici che condividevano la credenza dell'esistenza degli Esseri Extraterrestri.
Sincronizzatore Magnetico in casa di uno di loro.  


En esta imagen. 1982. En casa de aquella mujer, Gloria Osacar, que me puso en contacto directo con Eugenio Siragusa. Sentí de sacar una foto al cielo desde una de las ventanas y así lo hice. 
In questa immagine. 1982. A casa di quella donna, Gloria Osacar, che mi ha messo in contatto diretto con Eugenio Siragusa. Sentì in quel momento di scattare una foto al cielo da una delle finestre e cosí fece. 


En esta imagen. 1982. Mi primera visita a casa de Eugenio. Después de terminar mi primer encuentro, debido a la impresión recibida, recorriendo la calle donde vivía iba pensando, "¿quién es este hombre? ¿quién lo enviará?". 
Una voz en mi cabeza me dijo: "Saca una foto al cielo". Yo sin dudarlo un segundo enfoque la cámara hacia lo alto del cielo y saqué esta foto que cuando la revelé me impactó.
(La imagen que ven es un montaje que yo mismo he hecho para remarcar la forma de las nubes.)
In questa immagine. 1982. Durante la mia prima visita a casa di Eugenio. Dopo finire il mio primo incontro con lui, a causa dell'impatto ricevuto, percorrendo la via dove viveva camminavo pensando, "Chi sara' questo uomo? Chi lo avrá inviato?".
Una voce nella mia testa mi disse: "Prendi una foto del cielo".
Io senza dubitarlo un secondo ho fatto la foto verso il cenit proprio e quando la ho portata a rivelare mi impatto ancora di piu' cio' che fotografiai.
(La foto si vede che e' un montaggio fatto da me per rimarcare le forme delle nuvole)




En esta imagen. Último día del viaje, ya de regreso en la estación de tren de Madrid-Atocha. Como tenía que revelar el carrete fotográfico, y me quedaban 3 fotografías más, las saqué al cielo. Años después me dí cuenta que además del sol en la parte superior de la foto, quedó fotografiado un resplandor que dentro contenía dos Esferas Luminosas. En el detalle más ampliado se aprecia que tienen una forma similar a la Estrella de David.  
Lamentablemente este negativo lo ofrecí a unas personas de las cuales ahora estoy completamente desvinculado. Espero al menos que el uso que le den sea un uso correcto. 
(Claro, si me fuese devuelto sería estupendo.)
In questa foto. Ultimo giorno del viaggio, gia' di ritorno a Madrid-Atocha. Come dovevo rivelare la pellicola fotografica, e ancora erano tre foto in piu' da fare, li fece verso il cielo. Anno dopo mi resi conto che inoltre il Sole che era nella parte superiore, rimassero fotografati un bagliore che conteneva due sfere luminose all'interno. Nel dettaglio più dettagliato si può vedere che hanno una forma simile alla Stella di David.

Purtroppo ho offerto questo negativo fotografico ad alcune persone di cui ora sono completamente disconnesso. Spero almeno che l'uso che li viene dato sia un uso corretto.

(Certo, se mi fossi tornato il negativo fotografico sarebbe fantastico.)

En esta imagen. 1983. Es para mí muy simbólica esta imagen que me fue regalada y que fue pintada por una niñita que tuvo un Sueño muy vivo que le impresionó. 
Immagine 1983. E' per me molto simbolica questa immagine che mi fu regalata e che fu dipintata da una bambina di pochi anni che ebbe questo Sogno molto vivo che la impatto' e lo dipinto'.


En esta imagen. 1985. Segundo viaje a casa de Eugenio. En el Estrecho de Messina, a bordo del barco junto a mi amigo Dámaso a plena luz del día con un Sol fuertísimo. 
In questa foto 1985. Secondo viaggio a casa di Eugenio. Nello stretto di Messina, a bordo della nave con il mio amico Damaso in pieno giorno con un sole molto forte.


En esta imagen. 1985. Durante el viaje, uno de los días estando hospedados en la casa de Orazio Valenti, cercana a la casa de Eugenio en Nicolosi, una "extraña Nube luminosa" comenzó a formarse y tomar forma esférica. Forma que mantuvo durante muchos minutos y que no se deformaba, a pesar, de que la nube que se halla detrás, sí cambiaba de forma. 
In questa foto 1985. Durante il viaggio, uno dei giorni di permanenza nella casa di Orazio Valenti, vicino alla casa di Eugenio a Nicolosi, iniziò a formarsi una "strana nuvola luminosa" che prese forma sferica. Forma che è rimasta per molti minuti e che non è stata deformata, nonostante il fatto che la nuvola dietro di essa abbia cambiato forma a causa del forte vento.

En esta imagen. 1985. El mismo día al atardecer sentí de sacar una foto al Etna. Inicialmente yo no vi nada, luego al revelar el carrete y ampliar la imagen, entonces sí. Otro evidencia más que avala la obra de Eugenio. 
In questa foto 1985. Lo stesso giorno al tramonto mi venne voglia di fare una foto dell'Etna. Inizialmente non ho visto nulla, poi quando ho rivelato la bobina e allargato l'immagine, quindi sì. Altre prove a sostegno del lavoro di Eugenio.


En esta imagen. 1985/86. (La fecha de la foto está equivocada) En casa de unos amigos de Santo Domingo de la Calzada. Sincronizador aparece sobre una de las puertas de su casa. 
In questa foto 1985/86. (La data della foto è sbagliata) Nella casa di alcuni amici di Santo Domingo de la Calzada. Il sincronizzatore appare su una delle porte di casa sua.


En esta imagen. 1986/87. Reunión de amigos en la Casa de Campo, un parque de Madrid. 
In questa foto 1986/87. Incontro di amici nella Casa de Campo, un parco a Madrid.

En esta imagen. 1986. Explicación en la imagen.
In questa foto 1986. Una Immagine di Giovanni Evangelista "Il Consolatore Promesso" dal Padre Glorioso adquicisce da sola un colore completamente naturale, colore carne.
Solo il volto PRENDE COLORE CARNE i contorni rimangono completamente senza colore.
Nell'anno 1986, anno nel quale si architetto' una Nuova Congiura Spirituale contro l'Opera di Eugenio Siragusa.
La foto voleva significare: "IO SONO VIVO".
(Foto inviata in quell'anno a Eugenio e Miguela).


En esta imagen. 1987. En el pantano de la Bujeda, cerca de Vellisca, donde vivo. Siempre estas "luces invisibles" aparecen en diferentes imágenes como queriendo decir algo a nuestras inteligencias y a nuestras conciencias. A mí personalmente todas estas evidencias me reafirmaban, y más aún hoy lo hacen, sobre toda la importancia y gran misión de los Hermanos del Espacio. 
In questa foto 1987. Nella palude di Bujeda, vicino a Vellisca, dove vivo. Queste "luci invisibili" appaiono sempre in immagini diverse come volendo significare qualcosa per le nostre intelligenze e le nostre coscienze. Per me personalmente tutte queste prove mi hanno riaffermato, e ancor di più oggi, soprattutto l'importanza e la grande missione dei Fratelli dello Spazio.



En esta imagen. Eugenio siempre ha afirmado que todas las Instalaciones Nucleares están constantemente vigiladas por los Hermanos Espacio. Ciertamente esta imagen, para mí es una confirmación de ello. Regresando de un viaje de Oter, en Guadalajara. Durante ese día, un grupo de amigos hablamos muy seriamente sobre las Centrales Nucleares. 
In questa foto. Eugenio ha sempre affermato che tutte le installazioni nucleari sono costantemente monitorate dagli Fratelli dello Spazio. Certamente questa immagine, per me ne è una conferma. Di ritorno da un viaggio da Oter, a Guadalajara. Durante quel giorno, un gruppo di amici ha parlato molto seriamente delle centrali nucleari.



En esta imagen. 1990. En Madrid en el Templo de Debod 
In questa foto 1990. A Madrid, nel tempio di Debod


En esta imagen. 1991. Filmación que nuevamente avala la obra de Eugenio, y que yo pude realizar.
In questa foto 1991. Riprese che supportano ancora una volta il lavoro di Eugenio e che io ho filmato.


En esta imagen. 1991. Imagen muy simbólica para mí. 
In questa foto 1991. Un'immagine molto simbolica per me.
L'ACQUILA E LA VERGINE.
Silhouette della testa di un'aquila (simbolo di Giovanni) 
e silhouette di una donna vestita a lutto. 
Lutto, perché? 
(La Vergine Maria)


En esta imagen. 1996. Después de varios años, pedí, o mejor dicho, rogué una prueba al cielo de que lo que me estaba ocurriendo desde hace años no eran imaginaciones. A los pocos días al salir a mi jardín de noche, vi y filmé durante unos minutos esta secuencia que se trata de la Astronave "Esquilo", de "Delhoal". 
In questa foto 1996. Dopo diversi anni, ho chiesto, o meglio, ho chiesto prove al cielo che ciò che mi stava succedendo da anni non era immaginazione. Pochi giorni dopo essere uscito nel mio giardino di notte, ho visto e filmato per alcuni minuti questa sequenza che riguarda il veicolo spaziale "ESquilo", di "Delhoal".


En esta imagen. 1997. A partir de l996, el diálogo fue más intenso, más claro y más explicativo sobre lo que en ocasiones filmaba, o fotografiaba. 
En este caso la imagen superior, es la explicación que "Delhoal" (cuyo nombre real solo yo sé), me dio sobre esta filmación. Se trata de uno de los Sistemas que usan para desplazarse instantáneamente en los espacios. 
In questa foto 1997. A partire dal 1996, il dialogo è stato più intenso, più chiaro e più esplicito su ciò che a volte ho filmato o fotografato.

In questo caso l'immagine sopra, è la spiegazione che "Delhoal" (il cui vero nome solo io so), mi ha dato su queste riprese. È uno dei sistemi che usano per muoversi istantaneamente negli spazi.



En esta imagen. 1998. Filmación ante mi casa. Presente mi hijo Eugenio. Ciertamente no se escucha ningún ruido de motor sino que solamente una silenciosa e intensa luz en un día completamente nublado. 
Muchas personas de mi Pueblo, Vellisca, han visto estas luces que no tienen ningún ruido, moverse en el cielo. 
In questa foto 1998. Riprese davanti a casa mia. Presente era mio figlio Eugenio. Certamente non si sente alcun rumore di motore, ma solo una luce silenziosa e intensa in una giornata completamente nuvolosa.

Molte persone nella mia città, Vellisca, hanno visto queste luci che non hanno rumore, muovendosi nel cielo.


En esta imagen. 2000. Disco invisible al ojo humano, pero captado por la cámara fotografia que yo usaba para trabajar en las instalaciones de comunicación de radiofrecuencias, en aquel año.
In questa foto 2000. Disco invisibile all'occhio umano, ma catturato dalla telecamera in quell'anno lavoravo in strutture di comunicazione a radiofrequenza.


En esta imagen. 2002. Último viaje a casa de Eugenio. Es justo comentar que en aquellos años, Eugenio aceptaba muy pocas visitas, por motivos muy conocidos por muchos. Esta secuencia es en el vuelo de regreso a España, después de haber sabido de boca de Eugenio ciertas "cuestiones" muy importantes para mí, a nivel espiritual. 
Se trata de una pequeña Sonda de los Hermanos del Espacio, Sonda no tripulada de vigilancia y supervisión. 
In questa foto 2002. Ultimo viaggio di ritorno da Eugenio. È giusto commentare che in quegli anni Eugenio accettò pochissime visite, per ragioni ben note a molti. Questa sequenza è sul volo di ritorno in Spagna, dopo aver saputo dalla bocca di Eugenio alcunie "questioni" molto importanti per me, a livello spirituale.


È una piccola Sonda degli Fratelli dello Spazio Space, una Sonda senza pilota di sorveglianza e supervisione.

En esta imagen. 2005. Sabiendo que tenía que filmar el eclipse solar que posteriormente sucedería, pedí permiso para ausentarme unas horas en mi trabajo, el Jefe de Personal en donde trabajaba, no puso ningún problema y me dijo que marchase tranquilo. 
Filmación en el jardín de mi casa, con trípode fotográfico. Se ve como dos discos luminosos, salen de la parte inferior derecha y se desplazan en arco alrededor del sol, pasando luego nuevamente justo por el centro del astro solar. ¿Está claro el mensaje? 
In questa foto 2005. Sapendo in anticipo che dovevo filmare l'eclissi solare che sarebbe accaduta in seguito, ho chiesto il permesso di lasciare alcune ore nel mio lavoro, il Capo di Personale dove ho lavorato, non ha posto alcun problema e mi ha detto di andare tranquillo.

Le riprese nel giardino di casa mia, con treppiede fotografico. Si vedono due dischi luminosi, escono dal basso a destra e si muovono attorno al sole in un arco, per poi passare di nuovo attraverso il centro della astro solare. Il messaggio è chiaro?


En esta imagen. 2005. Filmación en Cuenca capital. Una gran esfera aparece en el cielo, y mientras se desplaza hacia abajo, deja destellos y signos muy particulares. 
Cada uno puede pensar lo que quiera. Las imágenes hablan por sí solas.
In questa foto 2005. Riprese nella capitale di Cuenca. Una grande sfera appare nel cielo e mentre si sposta verso il basso, lascia lampi e segni molto particolari.

Tutti possono pensare quello che vogliono. 
Le immagini parlano da sole.

En esta imagen. 2005. A finales de año, como siempre estimulado por Mi Amigo y Hermano Mayor "Delhoal" realicé una filmación al Sol. Esta es tan solo una secuencia de muchas. 
(Sería demasiado extenso y tedioso si publicara todas las que me ha sido permitido conseguir, siempre con una explicación precisa. Si fuese necesario, con el tiempo, ampliaré esta sección. No depende de mi). 
In questa foto 2005. Alla fine dell'anno, come sempre stimolato dal Mio Amico e  Fratello Maggiore "Delhoal", ho girato il Sole. Questa è solo una sequenza di tante.


(Sarebbe troppo lungo e noioso se pubblicassi tutti quelle che mi è stato permesso di ottenere, sempre con una spiegazione precisa. Se necessario, nel tempo, amplierò questa sezione. Non dipende da me.)

En esta imagen.2006. Poco antes de la partida del querido Eugenio, y tal como explico en la imagen, me fue concedida la confirmación a una pregunta que realicé sobre "algo" que debía o no hacer.
Mi Hermano Mayor y Tutor, me dijo: "Saca tres fotos al Sol y tendrás la confirmación". 
Salí al balcón, (entonces vivía en Tarancón), y realicé tres fotos. No vi en absoluta ninguna luz en el cielo. El Sol está atardeciendo y se encuentra tras las nubes del horizonte, al descargarlas y verlas en mi ordenado, la impresión fue tal, que no tuve ninguna duda de lo que tenía que hacer, y que tiene una íntima relación con Eugenio.  
In questa immagine, 2006. Poco prima della partenza dell'amato Eugenio, e come spiego nella foto, mi è stata data la conferma di una domanda che ho posto su "qualcosa" che avrei dovuto o non avrei dovuto fare.
Mio Fratello Maggiore e Tutore mi ha detto: "Scatta tre foto del sole e avrai la conferma".

Sono uscito sul balcone (allora abitavo a Tarancón) e ho fatto tre foto. Non ho visto assolutamente nessuna luce nel cielo. Il Sole si stava nascondendo nell'orizzonte ed è dietro le nuvole dell'orizzonte, quando le scarichi e le vedi nel mio computer, l'impressione era tale che non avevo dubbi su cosa dovevo fare e che aveva un rapporto intimo con Eugenio.

En esta imagen. 2008. Pocas explicaciones para esta filmación. 
Claro para mí es claramente una confirmación irrevocable, siempre 
en relaciones a peticiones y aclaraciones pedidas por mi a, no voy a decir Hermano Mayor, sino Ángel del Padre. 
Se observa claramente como ANTES de proyectarse en el espacio AGRANDA SU HALO ENERGETICO DE LUZ y se marcha.
In questa foto 2008. Poche spiegazioni per queste riprese.
Certo, è chiaramente una conferma irrevocabile, sempre in relazione alle richieste e ai chiarimenti da me richiesti a, non dirò Fratello Maggiore, ma Angelo del Padre.

È chiaramente visto come PRIMA di proiettare nello spazio, INGRANDISCE IL SUO ALONE ENERGETICO DI LUCE e se ne va.

En esta imagen. 2014. Termino con esta imagen. Entre el año 2008 y este año de 2014 hay muchas otras. 
Si fuese oportuno serán publicadas. 
En esta imagen superior se ve claramente una gran esfera, (Sincronizador Activo). Ninguna de las personas presentes precibió su presencia, era invisible, pero la cámara digital lo captó. 

Tengan todos, la absoluta certeza, de que ELLOS, los Hermanos del Espacio, están siempre, siempre, siempre presentes junto a aquellos que se mantienen íntegros en los Valores Espirituales de la Ley Universal, que dirige los mundos y los soles. 
Sinceramente, y con paz, les saludo. 
Si desean ver otras imágenes, en la red, las hay a millones. Disciernan claramente el sentido que puedan tener dichas imágenes. 

In questa foto 2014. Finisco con questa immagine. Tra il 2008 e quest'anno 2014 ce ne sono molti altri.
Se fosse opportuno, saranno pubblicati.

In questa immagine sopra puoi vedere chiaramente una grande sfera (Active Synchronizer). Nessuna delle persone presenti ha percepito la sua presenza, era invisibile, ma la fotocamera digitale l'ha catturato.
Avere tutti l'assoluta certezza che LORO, i Fratelli dello Spazio, sono sempre, sempre, sempre presenti insieme a coloro che rimangono intatti nei Valori Spirituali della Legge Universale, che dirige i mondi e i soli.

Cordialmente, e con pace, vi saluto.
Se volete vedere altre immagini, sul web, ci sono a milioni. Discernete chiaramente il significato che tali immagini possono avere.








trucos blogger

Datos personales

Mi foto
Ante todo me gusta la sinceridad. Pienso que es la base de la confianza y logra el conocimiento pleno de aquellos a los que conozco y me conocen. Mi edad es de 48 años y mis experiencias vitales me han llevado, imparablemente, hacia un pleno conocimiento de que Seres Inteligentes de otros mundos, nos visitan para aconsejarnos, amonestarnos, y ayudarnos, siempre y cuando estemos predispuestos a ello. La VERDAD (con mayúsculas) representa para mí la certeza de un camino común, compartido, y evolutivo; por tanto no concibo la negación de las "verdades" que envuelven la existencia de todos los seres humanos, y de las condiciones a las que estamos obligados a existir y sobrevivir; tan solo por una mala gestión de los recursos positivos que la Naturaleza y la Inteligencia han puesto a nuestra disposición. (Si queréis contactar podéis hacerlo a traves de: antoniopastor555@gmail.com o si estáis registrados en Facebook, podéis buscarme en http://www.facebook.com/profile.php?id=100001326303864)